top of page

1 – SELECCIÓN DE UTILERIA

Entras a nuestra pagina www.prophousestudio.com navegas en ella buscando los props que necesitas para tu producción y/o evento. Bajas las imagenes de la pagina y nos las Compartis via mail prophousestudio@gmail.com (formato presentación). Tambien estas invitado/a a pasar por nuestro Rental a Fotear, tomar medidas y seleccionar tus props in situ. Nos encanta recibirlos.

 

2 - CREA UN PEDIDO

en el mail deberas colocar el nombre de la productora, nombre del proyecto y fechas en las que necesitás retirar y devolver los props.

 

3 – El PRESUPUESTO

Recibirás una notificación de recibido en tu correo Luego te enviaremos  LA COTIZACIÓN solicitada. Podrás hacer los cambios que necesites, sumar o quitar productos, cambiar cantidades hasta 24 hs antes. En el Presupuesto tendras aclarado con color  si hay algún prop que NO esta disponible o NO haya la cantidad solicitada para tu fecha. En el transcurso de tu pedido, si necesitas, te podremos ofrecer remplazos.

 

4 –CONFIRMACION DE PEDIDO

Cuando tengas el pedido finalizado deberás  CONFIRMAR EL PRESUPUESTO via mail  para proceder con el armado en la fecha pactada. Tené en cuenta que, al confirmar un pedido, estás aceptando los Términos y Condiciones.

El retiro y la devolución de los productos alquilados corre por cuenta del cliente.

bottom of page